sábado, 22 de octubre de 2016

Escritor y ninja en paro

Sean ustedes bienvenidos.

Como pueden ver este es el blog del que suscribe, a saber, Jaime González. Aquí podrán ustedes acceder a las novedades que se vayan dando en mi todavía escueta carrera como escritor: publicaciones, presentaciones, actos, colaboraciones y todo aquello que se me ocurra y publique en este sitio (que para algo es mío).

¿Qué cosas escribo? Las cosas que me gusta leer: aventuras, acción, fantasía, ciencia ficción, género negro,... No van a encontrar aquí costumbrismo o ensayo. Si no existe la posibilidad de que haya una explosión, un combate singular, un monstruo primigenio o un crimen que resolver, me aburro: soy así de limitado.

Evidentemente, en el caso de las publicaciones, también estarán a su disposición los modos de adquisición de las mismas.

Sin más, un saludo y espero que disfruten.

Jaime González García, escritor (y ninja en paro).

Pd.: No quiero dejar de agradecer a mi amigo Luis Míguez la ayuda prestada para la  apertura de este blog y, sobre todo, el magnífico cartel que adorna la cabecera. Si quieren ustedes saber lo que es buena ilutración no dejen de entrar en "Luis Míguez, Dibujante y Detective"
Pd.: Los servicios como ninja por ahora no están disponibles por razones que el mundo no está preparado para conocer. En cuanto esa situación cambie, serán los primeros en saberlo.

1 comentario: